Tuesday, June 22, 2021

Dani Lomeli “La Plebita” más chilanga que La Diana Cazadora

Chilanga real, locutora y locotorra por convicción, así se considera Dani Lomeli, quien naciera en la Ciudad de México y educada en el Estado de México con la mejor familia que en palabras de la simpática y alegre locutora se puede tener.

Sin rumbo aparente, Dani vivió gran parte de su niñez alegre y sin preocupaciones hasta que a los 14 años en un día duro y extraño escuchó a un locutor de renombre y cambió por completo su ánimo y su futuro.

Lomeli cuenta que; “Siempre fui bien educada, yo me mal eduqué solita”…Entre risas.

“Perseguí mi pasión en el anonimato por no apegarme a los planes de mi familia y decidí estudiar actuación para doblaje de voz”.

Dani continuó con la locución radial y fue en Grupo Acir donde dio sus primeros pasos en esta alocada carrera (Según sus palabras). NRM Comunicaciones, Grupo Siete, La Arrasante Radio (por internet) y otras plataformas le permitieron seguir soñando hasta que surge la invitación para entrar a los Estados Unidos en el mismo mundo que le provoca cortos circuitos y despierta las mariposas de su estómago: La Radio.

“Nombres para agradecer hay muchos, gente, hombros para llorar y manos tendidas, muchísimas más; al día de hoy soy lo que soy por la suma de aciertos y errores ¡Y mucha SERENDIPIA! Vivo la vida agradecida y orgullosa de los pasos que he dado sin olvidar lo principal… Poner mi pasión al servicio de los demás”.

Diviértete con Dani Lomeli “La Plebita” sintonizando Mi Preferida 107.1 FM en Salt Lake City, UT.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles