Sunday, April 11, 2021

El show número 1 de USA, El Bueno, La Mala y El Feo

Dentro de las personalidades de Univision Radio se encuentran: Raul Molinar “El Bueno” también conocido como El “Pelon”, Carla Medrano “La Mala” y Andres Maldonado “El Feo”.

Han formado parte de las emisoras Número 1 en español en 11 mercados de Estados Unidos incluyendo a Los Angeles, Miami, Houston, Chicago, San Antonio, San Francisco, McAllen, Phoenix, San Diego, Las Vegas y Salt Lake City.

Carla Medrano se convirtió en la nueva ‘Mala’ del show de radio de El Bueno, La Mala y El Feo, cuando La Bronca dejó el programa para tomar un nuevo reto. Muchos tienen preguntas sobre su vida, su procedencia y sus gustos, y a continuación compartimos contigo lo que seguramente quieres saber.

Carla nació en Houston, Texas, de padres centroamericanos: su mamá es hondureña, su papá es salvadoreño, pero le gusta la música de banda como a cualquier mexicana.

Cuando estaba en la escuela a Carla le hacían ‘bullying’ por su tono ronco de voz; sin embargo, eso es lo que la ha ayudado a tener su propia personalidad en la radio. Antes de unirse a El Bueno, La Mala y El Feo, se escuchaba localmente a través de Qué Buena 93.3 y desde Enero del 2017 que se mudó a Los Angeles ha formado un buen equipo con sus compañeros de trabajo.

A Carla le encanta hacer ejercicio y en sus propias palabras, “if it doesn’t hurt, it don’t work”. No importa la hora, ni lo mucho que tenga que hacer, Carla siempre encuentra tiempo para el gym.

Además, disfruta mucho de viajar, especialmente a sitios con playa y siempre está buscando oportunidades para conocer a personas nuevas.

Sí, para todos los chicos que querían saber, Carla está solterita y sin compromisos. “Me encanta la música, la comida, y por supuesto también los hombres. “Soy soltera aunque tengo novio, me considero soltera”

Si alguien quiere conquistarla, es necesario que sepa que a Carla le gusta mucho la comedia y nunca mira películas de terror. Además, es necesario aclarar que su corazón ahorita está ocupado con el amor de su perrito llamado Riko, quien es “la dueño de sus quincenas”.

“Tengo un carácter bien fuerte, como soy buena persona, también tengo mi carácter bien puesto (…) como siempre he dicho, no soy monedita de oro para caerle bien a todos”, siempre ha dicho la carismática locutora.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles