Tuesday, June 22, 2021

Nury Figuera y su “Pelu Show”

Nury Figueroa “La Pelusa” con conocimientos en diseño gráfico, estudió en la Universidad Salazar, originaria de la Ciudad de México.

Tiene en su historia de vida un gran curriculum que la coloca entre una de las mejores voces femeninas en los medios audiovisuales en la actualidad. Ha hecho diferente tipo de voces para diferentes mercados en Latinoamérica sin dejar de lado la república mexicana.

La Mejor, Los 40 México, Neurótik Pachuca, EXA Comitán, El Pelushow son solo algunos de los nombres que ha hecho reconocer en su carrera frente a un micrófono.

Actualmente con su PeluShow, La Pelusa le alegra las noches a un gran número de caballeros que forman parte de su audiencia. El público femenino también es fan de Nury quien le ha dado una muy buena recepción en un horario más adecuado para sus excentricidades.

La Pelusa forma parte del gran equipo de profesionales que se escucha a través de la señal de KNIV/104.7 FM en todo el valle salado haciendo frontera con Idaho, Wyoming y Nevada sin faltar por supuesto el publico cibernético que la escucha por internet y en las plataformas digitales.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles