Tuesday, October 26, 2021

Caifanes incluye a Salt Lake City para su gira por los Estados Unidos de Norteamérica

Caifanes tendrá un concierto el sábado 9 de Octubre, a las 8 p.m,. en The Complex en Salt Lake City, UT

La banda de rock con más de 30 años en los escenarios reconocida por éxitos como “Afuera”, “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, entre otros y liderada por el vocalista Saúl Hernández inició una gira de tres meses por México y Estados Unidos, que incluye presentaciones en ciudades como Las Vegas, San Diego, Houston, Ciudad de México, Dallas y Salt Lake City.

Directrices específicas del evento COVID-19:

El organizador del evento requiere que todos los asistentes a este evento hayan recibido una prueba de COVID-19 negativa dentro de las 72 horas antes de ingresar al lugar, o que estén completamente vacunados contra COVID-19. 

Al asistir al evento, usted certifica y da fe de que usted y todas las personas de su grupo que asistan al evento cumplirán con las siguientes regulaciones:

Todos los fanáticos proporcionarán una prueba impresa de una prueba de COVID-19 negativa dentro de las 72 horas antes de ingresar al lugar, o estarán completamente vacunados contra COVID-19 (al menos dos semanas después de la dosis final) y proporcionarán documentación impresa que proporcione prueba de inmunización.

Los fanáticos no vacunados menores de 12 años deberán tomar una prueba de diagnóstico de COVID-19 dentro de las 72 horas antes del evento y proporcionarán una prueba del resultado negativo antes de ingresar al lugar.

Los requisitos de entrada y los protocolos del lugar están sujetos a cambios.

Evento presentado por  Live Nation

Puertas abren a las 8:00 pm y el espectáculo comienza a las  9:00 pm según los datos proporcionados. Entradas a la venta el viernes 9 de octubre a las 10 am con un precio de inicio de $59.50

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles