Wednesday, June 23, 2021

Cientos de despensas llegan a hogares de familias necesitadas

Desde temprana hora docenas de familias comenzaron a hacer fila en espera de que el personal a cargo de la entrega de despensas comenzaran a mover las cajas llenas de alimentos básicos.

En completo orden y siguiendo las indicaciones, los conductores formaron lastra filas en el estacionamiento adjunto a la escuela primaria Esperanza.

No es la primera vez que KNIV-104.7 FM Mi Preferida hace entrega de despensas. De hecho el año pasado y en lo que va del 2021 ya han entregado muchas cajas llenas de productos básicos para la alimentación de familias que lo solicitan.

Algunos conductores pedían dos o tres cajas y el personal de la radio y voluntarios simplemente se los daban sin más preguntas.

Campañas como la provisión de alimentos en varios puntos de la ciudad capital se siguen llevando a cabo por esta estación co o una medida de ayuda y apoyo a organizaciones como Salt Lake City Mission quien gracias a su buena voluntad de hacer las donaciones en coordinación con KNIV es posible que la ayuda llegue a cientos de familias.

Si usted o alguien que usted conoce necesita algún tipo de ayuda, sintonice 104.7 FM para estar al día de las ofertas, promociones y ayuda que pueden llegar a su ciudad.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles