Ojitos de Golondrina

0
1914

Soy iris cruz conocida como “Ojitos de Golondrina” originaria de Chihuahua, Mex.

Desde niña me interesó la locución y tuve que buscar una oportunidad como aprendiz en una estación de radio en FM donde me dieron algunas clases. 

Aunque aprendí de un locutor de mucha experiencia, pasaron algunos años hasta que se presentó una oportunidad de seguir con esa pasión en una radio de amplitud modulada (AM).

Durante el tiempo que pasé aprendiendo, me destaqué como locutora en radio por internet en la cual crecí mucho dentro de la industria adquiriendo más experiencia frente al micrófono y me fue gustando cada día más.

Me gusta ayudar a la comunidad, me gusta siempre tener una actitud positiva en todo lo que hago. 

Soy sincera, cuando pienso o siento que debo decir algo lo digo sin rodeos. Me considero una persona amable, responsable, noble, agradable, entusiasta y sobre todo, alguien a quien le gusta estar bien con todas las personas. Siempre tratando de ser punto de ayuda para los demás, soy una chica con sus ideales bien firmes.

De las cosas que deseaba, era formar parte de una empresa como Aerostar Media propietaria de Mi Preferida 104.7 FM y La Ley 107.1 FM.  Es un reto y un sueño cumplido trabajar como locutora y en el área de publicidad participando en los controles remotos y ayudar a los negocios a crecer. Pienso que todo conocimiento es necesario y sirve para algo, eso te da más capacidad para llegar a una mejor resolución en cualquier situación que se te presente, no me gustan las injusticias y trato de ayudar en lo que se pueda a los demás.

Acompáñame todos los domingos a partir del medio día y hasta las 4 de la tarde a través de la señal de Mi Preferida 104.7 FM donde con muchísimo gusto atenderé tus demandas e inquietudes si te pones en contacto conmigo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here