Tuesday, July 27, 2021

El líder de Calibre 50 se manifestó en sus redes sociales en contra de un programa de espectáculos

Edén Muñoz desmiente acusaciones de supuesta infidelidad y pide disculpas para su esposa

Considerado como uno de los compositores más importantes del regional mexicano y líder de Calibre 50, a Edén Muñoz no se le caracteriza por responder a polémicas de su vida personal, pero, luego de que en el programa Chisme No Like se insinuara que viajó a Los Ángeles para reunirse con una locutora, con quien supuestamente tendría una relación, Muñoz rompió el silencio.

El cantautor sinaloense publicó un video en sus redes sociales para desmentir la información dada por Elisa Beristain y Javier Ceriani en su programa de espectáculos.

“Hola, buenas tardes, este mensaje va dirigido específicamente a la señora Beristain y a su compañero de programa, el señor Javier Ceriani, si no me equivoco. Quiero agradecerles infinitamente la distinción de la mención que hicieron en su tan entetenido, fino y pulcro programa, denominado Chisme No Like, pero quiero decirles que desafortunadamente la información que ustedes recibieron es erronea”, sostuvo Edén Muñoz.

El autor de temas como “La Casita”, “Cabrón y Vago” y “Simplemente Gracias” aclaró su estancia en la ciudad de Los Ángeles y pidió a los involucrados una disculpa para su esposa, Paloma Llanes, y para la locutora Carla Medrano.

“Estoy en Los Ángeles, efectivamente, estoy con mi esposa y mis hijos disfrutando unas lindas vacaciones, así que sin más por el momento, gracias por la mención, de nueva cuenta, y creo que por tan penoso hecho, yo creo que deben unas disculpas, no solamente para mi esposa, y para Carla, por lo que están diciendo”.

Sin adelantar que tomará acciones legales, el cantautor aseguró que en Estados Unidos la difamación puede llegar a verse en otro tipo de instancias por lo que reiteró que se conformaba con las disculpas.

“Porque eso a final de cuentas es difamación y aquí en los Estados Unidos puede llegar a otras instancias, así que con una sincera disculpa, yo me conformo, gracias”.

En el programa Chisme No Like, la conductora Elisa Beristain aseguró, sin dar su nombre, pero diciendo que era el vocalista de Calibre 50 quien había viajado a Los Ángeles a reunirse con una locutora, pero que él es casado.

“Resulta que el vocalista, uy, vocalista, ya lo estoy diciendo, uno de los cantantes, integrantes de un famoso grupo de regional mexicano, tenemos un reporte de que vino a reunirse aquí a Los Ángeles con una locutora de un programa de radio que se llama Carla Medrano.Todo estaría muy bien comadres, pero aquí la situación es que todo indica que este señor es casado (…) Nos referimos a Calibre 50 (…) Tenemos un texto de la gente que nos está reportando este supuesto caso de infidelidad, lo que sabemos es que es uno de los integrantes que está casadísimo”, se escucha decir a Beristain.

Tras estas declaraciones, Javier Ceriani tomó la palabra para dar más detalles de la supuesta infidelidad.

“Llegó temprano sin que su esposa supiera a encontrarse con su amante, no es la primera vez que viene a visitar a su amante, que es esta tal Carla Medrano, trabaja en Univisión Radio, en este programa que se llama “El Feo, La Buena y El Malo” (…) La chiquita lo espera, él viene y es casado”.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles