El Bueno, La Mala y El Feo

0
8011

“El Bueno, La Mala, y El Feo” es un programa de radio regional mexicano con una mezcla de humor, sarcasmo social y entrevistas exclusivas.  Nominado dos veces en 2018 para el prestigioso Premio Marconi. El programa también ha recibido seis premios “Monitor Latino”, el premio “Medalla de Radio Cortés a la Excelencia” y el reconocimiento al “Mejor Programa de Radio” en los Premios Juventud en Univision (Televisión).

¿La clave del éxito? El Bueno, La Mala y El Feo entregan algo que nadie más puede hacer: mensajes personales, locales y nativos con la credibilidad que ningún otro puede reclamar. Los oyentes de radio dicen que El Bueno, La Mala y El Feo son “como un amigo” en cuyas opiniones confían.

Mi Preferida 104.7 FM reúne a las personalidades más conocidas del mundo regional mexicano para crear una poderosa combinación. Cada uno de ellos posee un estilo completamente diferente que representa una demografía muy importante entre los hispanos en todos nuestros mercados: los jóvenes millennials, el español dominante y el asimilado orientado a la familia. Sus diferentes antecedentes, conocimientos de formato y experiencia aportan una mezcla de talento y contenido para formar un equipo ganador.

Dentro de las personalidades de Univision Radio se encuentran: Raul Molinar “El Bueno” también conocido como El “Pelon”, La recientemente incorporada Pao Sasso “La Mala” y Andres Maldonado “El Feo”.

BMF ha formado parte de las emisoras Número 1 en español en 11 mercados de Estados Unidos incluyendo a Los Angeles, Miami, Houston, Chicago, San Antonio, San Francisco, McAllen, Phoenix, San Diego, Las Vegas y Salt Lake City. ¡El Bueno, La Mala y El Feo! De lunes  a sábado, de 5 am a 11 am. No te pierdas ni un solo show, porque podrías arrepentirte… Podrías fácilmente caer en “La Trampa”…

“Tengo un carácter bien fuerte, como soy buena persona, también tengo mi carácter bien puesto (…) como siempre he dicho, no soy monedita de oro para caerle bien a todos”, siempre ha dicho la carismática locutora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here