Wednesday, October 27, 2021

Los Plebes del Rancho y Christian Nodal unen talento

Por No Perderte Te Perdí, escrito por Angel Romero y Oliver Ochoa, es la carta de presentación de un tributo al “Rey de Corazones”, haciendo una mágica colaboración de dos grandes talentos y que seguramente será del gusto tanto de los fanáticos de Los Plebes del Rancho como de los fieles seguidores de Nodal. 

Después del gran éxito con el tema “2 Veces”, Los Plebes del Rancho y Christian Nodal unen sus talentos una vez más para deleitarnos con un adelanto de lo que será su nuevo álbum un homenaje a Ariel Camacho, producción que celebra la vida y gran legado del “Rey de Corazones”. Este álbum contiene nueve de los más grandes éxitos de Camacho, interpretados por las voces del Trio Sierreño y el Rey del Mariacheño, con un estilo único que fusiona el sierreño con el acordeón. 

Sin duda, esta mancuerna seguirá dando de que hablar y continuarán cosechando grandes éxitos. “2 Veces” ya se encuentra en las primeras posiciones de radio en varios países y su video clip sobrepasa los 10 millones de visitas. El sencillo también logró colocarse en los charts virales de Spotify en 10 países y en el chart de Música Mexicana de Apple Music en más de 22 países. Definitivamente, es un gran acierto en la carrera de ambos artistas ya que es un sencillo que continúa tocando fibras muy sensibles gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión de géneros mariacheño y sierreño.

“Por No Perderte Te Perdí” ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un videoclip dirigido por Abelardo Báez y Z Producciones, grabado en Tapalca, Jalisco y estará disponible a partir de hoy en el canal de YouTube de JG Music.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles