Monday, September 27, 2021

Es el turno de RAFA BECERRA para conquistar con su música “HOY”

El propósito de expandir sus horizontes y convertirse en uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana, lo está consiguiendo de manera muy rápida, por eso es que Rafa Becerra, quiere ponerle mucho romanticismo a este 2021 a través de su nuevo sencillo titulado “HOY”.

Para el talentoso cantautor sinaloense Rafa  Becerra, este 2021 promete ser uno de los años más importantes de su trayectoria así que para iniciar con el pie derecho, ha estrenado su tema “HOY”, una canción con la que demuestra su enorme talento y sensibilidad como intérprete, a través de una historia que bien podría ser considerada toda una declaración de amor, con mucho sabor a banda sinaloense.

“HOY” es una canción llena de romanticismo compuesta por el propio Rafa, en compañía de Salvador Hurtado, Cuitla Vega, Iván Gámez y Rolando Lesmo, producida por Luis Díaz y Javier Mendoza con un impecable y espectacular acompañamiento de banda sinaloense. Así mismo, el tema contará con un video clip que muestra bellos paisajes y locaciones de la localidad de Comala en el estado de Colima, México.

Esta nueva canción fue estrenada en todas las plataformas digitales acompañada de un video lírico que empieza a sumar reproducciones por miles, esperando el estreno del video oficial este sábado 30 de Enero en el canal Gerencia 360 TV de YouTube.   EL sencillo  forma parte del nuevo EP de Rafa Becerra, que también lleva por título “HOY”, el cual está integrado por 4 temas incluyendo “Tus Ojitos”, “Con Todo Y Defectos” y “Pasémosla Bien”.

A través de sus redes sociales Rafa Becerra comenzó una gran campaña para apoyar la promoción de su nuevo sencillo, en la cual comparte un importante mensaje con su público: “aprovechar y vivir el ‘Hoy’ en nuestras vidas en todas las maneras posibles, hoy más que nunca, dada la situación tan difícil que se está viviendo a nivel mundial en estos momentos”.

A principios de 2020 Rafa Becerra firmó importante contrato discográfico con Gerencia 360 para expandir sus horizontes de la mano del equipo de la compañía que dirige Luis Del Villar.  Definitivamente con el lanzamiento de “Hoy”, este 2021 promete ser el gran año en la carrera de Rafa para cristalizar sus sueños en el mundo de la música y demostrar por qué está siendo considerado ya como una de las voces más prodigiosas de la música sinaloense.

“HOY” es el día para incluir en tu programación este romántico tema de Rafa Becerra, no tardes amigo programador y descárgalo ya de Radionotas.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles