Monday, September 27, 2021

Grupo Clasificado se pone muy adolorido con “De Febrero a Junio”

Grupo Clasificado le da continuidad al excelente ascenso musical que registraron en el 2020 y lo hacen dedicando a todos sus seguidores un trabajo cien por ciento para adoloridos que titulan “De Febrero a Junio”.

El título refiere a los meses que duró una relación amorosa en donde el protagonista recuerda los momentos alegres y amorosos que vivió al lado de una mujer hasta que descubrió sus infidelidades, por lo que decide ahogar sus penas en el alcohol.

“De Febrero a Junio” es un tema de la inspiración de su vocalista Gilberto Camacho, en el que la agrupación deja a un lado el acordeón norteño para alinearse con los sonidos de la banda sinaloense. En palabras de su propio autor, esta historia  “es un tema en el cual le pusimos mucho corazón y ganas, la canción está 100% dedicable para los adoloridos los cuales estamos seguros que empinarán el codo”.

Más de 207 mil vistas en su canal de Grupo Clasificado TV en YouTube, son las que registra este video realizado en los bellos paisajes de Mazamitla, Jalisco, donde rodeados de la naturaleza recrearon una historia de desamor, en la que la protagonista Marlene Contreras, reconocida conductora de televisión, desata todo un remolino de emociones con encuentros amorosos, que llevan a la traición, engaños y decepciones entre el quinteto Sinaloense.

Este nuevo sencillo encabeza la producción número 9 de la agrupación titulada “Sigo siendo el mismo” un álbum listo para estrenarse en plataformas digitales este11 de febrero. Compuesto por 13 temas, este nuevo disco marca la pauta de nuevas metas para Grupo Clasificado ya que con el comenzarán a trabajar en la expansión de su música en territorio estadounidense, donde han registrado grandes niveles de audiencia a nivel digital.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, Alexis Martínez (baterista), Gilberto Camacho (vocalista primera voz), Jorge Medina (acordeón y segunda voz), Zenen Beltrán (bajo eléctrico) y Román Quintero (bajo sexto) conforman esta agrupación con cinco años de carrera artística con un estilo musical fresco y versátil que ha logrado clasificarse dentro de los favoritos del público.

Sin duda alguna Clasificado es una agrupación a la cual no se le puede perder la pista, ya que prometen cosas muy buenas y la muestra nuevamente la dan con el tema “De Febrero a Junio”.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest Articles